Certificado UAM

Certificado Mentoring Universidad Autónoma de Madrid

¿Por qué debes certificarte como Mentor?

La mentoría es un sector en auge. Allá donde mires encuentras profesionales de éxito reconvertidos en gurús del emprendimiento, el marketing o las finanzas.

Y es que internet ha permitido a muchos expertos de prestigio monetizar su conocimiento y experiencia, ayudando a otros juniors en su incipiente camino.

El problema es que ser un profesional de éxito no es suficiente para ser un buen mentor. Hace falta método, planificación y conocimientos específicos.

Cuando esto falta, comienzan los problemas. Ya empiezan a encontrarse alumnos mentorizados profundamente descontentos ante estos mentores “autoproclamados”. Falta rigor, acompañamiento y organización.

Los mentorizados finalizan el proceso con el mal sabor de boca que deja una experiencia mejorable vendida a precio de oro. 

La burbuja está a punto de explotar. Y cuando eso suceda, solo sobrevivirán los verdaderos mentores expertos. Será entonces cuando contar con una titulación universitaria certifique tu profesionalidad.

 Pero aquí no importa solo el título. Vamos a enseñarte a escuchar, planificar objetivos, dar feedback y un método paso a paso. Trabajarás contenidos, estrategias y desarrollarás tu profesionalidad. ¿El objetivo? Proporcionar a tus mentees una experiencia inmejorable que supere sus expectativas. 

 

Mentor Certificado por la Universidad Autónoma de Madrid.

Ofrece garantía de calidad. Asegura satisfacción. Diferénciate de la competencia.

En Be Up estamos muy seguros de nuestras formaciones. Porque llevamos 15 años realizando programas de mentoring en el 65% de las empresas del IBEX 35. Grupo Santander, Mapfre o Alcampo ya han disfrutado de los resultados de nuestro método.

Pero te avisamos: Este es un título oficial de una Universidad prestigiosa y para conseguirlo, debes cumplir unos requisitos:

  • Acreditar cierta formación y experiencia de base para ser admitido  por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Completar la formación teórica online.
  • Superar los 3 test de autoevaluación
  • Realizar 10 horas prácticas con el mentee que elijas
  • Asistir a un Webinar impartido por la Universidad

Tu título de Mentor certificará un conocimiento universitario profundo y real.

Para que obtengas un título de verdadero prestigio.

Certificado UAM

¿Quieres obtener una certificación universitaria como Mentor?

Responde nuestro test en 2 minutos y descubre si cumples los requisitos de la Universidad Autónoma.